banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 4 por realizar pintas

Detienen a 4 por realizar pintas
Detenida.

Publicación:19-05-2021
++--

Por realizar supuestamente pintas a contenedores de basura y a un registro de telefonía cuatro personas.

Por realizar supuestamente pintas a contenedores de basura y a un registro de telefonía, cuatro personas, dos de ellas mujeres, fueron detenidos por la Policía de Monterrey ayer en los Condominios Constitución.

La detención de Camila O., de 20 años de edad; María Linet A., de 20, así como Jesús V., de 27, y Abraham Guadalupe O., de 24, se registró aproximadamente a las 05:30 horas en el cruce de las callas Florencio Antillón y Héroes del 47.

Elementos de la Policía de Monterrey que se encontraban realizando labores de prevención, observaron que varias personas se encontraban realizando pintas en contenedores de basura y presuntamente también en un registro de Teléfonos de México.

Los “pintores” al ver que se aproximaban los efectivos de la policía municipal, se retiraron rápidamente del lugar.

Los policías lograron detener a los cuatro jóvenes luego de que trataron de huir tras ocasionar los daños.

Las cuatro personas fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno por los delitos que le resulten.

En la revisión que se les hizo a los presuntos, les encontraron diversos botes de pintura en aerosol, incluso uno de ellos llevaba una cámara fotográfica con la que presuntamente captó el momento en que pintaban.

Los arrestas serán investigados por las autoridades, con el fin de establecer si han realizado otras pintas en ese mismo sector donde fueron arrestados o en otras colonias.

Lo asegurado a los cuatro detenidos quedó como evidencia ante la autoridad que realizará las indagatorias, además de las “obras” que plasmaron en los diferentes lugares.




« El Porvenir »