banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 4 pistoleros tras balacera

Detienen a 4 pistoleros tras balacera
Balazos.

Publicación:19-11-2021
++--

fortunadamente, en los hechos no se reportaron personas lesionadas, solo una camioneta de los delincuentes volcada y con impactos de arma de fuego.

Elementos de Fuerza Civil se enfrentaron con hombres armados en el municipio de Sabinas Hidalgo, logrando la detención de cuatro delincuentes y armas de alto poder.

Afortunadamente, en los hechos no se reportaron personas lesionadas, solo una camioneta de los delincuentes volcada y con impactos de arma de fuego.

En el operativo participaron elementos del grupo de agentes de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de Fuerza Civil.

El enfrentamiento se presentó la mañana de ayer en el kilómetro 10 de la carretera Parás-Sabinas a la altura del ejido Carboneras en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando visualizaron un vehículo tipo Pick up en color azul que circulaba en sentido contrario a la unidad policiaca.

Indicaron que al percatarse de la presencia de los elementos del D.A.T., los sujetos giraron repentinamente y realizaron detonaciones con las armas de fuego que portaban.

Los hechos desataron una intensa persecución sobre la mencionada carretera.

Mencionaron que siguieron la camioneta repeliendo la agresión en la que los civiles armados impactaron contra la maleza del lugar el vehículo en el que viajaban.

En el lugar fueron detenido cuatro sospechosos que se identificaron como Ricardo “N” de 30 años de edad, Ángel “N” de 31, Alan “N” de 20 y Elmer “N” de 22.

A los detenidos se les aseguraron tres armas largas, hierba verde con las características propias de la marihuana y púas poncha llantas, los cuatro fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes, así como lo asegurado.

La zona fue asegurada por los elementos en espera de las autoridades investigadoras.




« El Porvenir »