Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 4 hombres que distribuían droga en hotel

Detienen a 4 hombres que distribuían droga en hotel
Hotel Parador Campestre en el municipio de Santiago.Foto: Especial.

Publicación:30-08-2023
++--

Las autoridades realizaron la detención en el Hotel Parador Campestre Inn ubicado sobre la Carretera Nacional en Santiago.

MONTERREY.- En posesión de droga, cuatro hombres que operaban desde la habitación de un hotel ubicado en Santiago, fueron detenidos por oficiales de la Policía preventiva local.

Mencionaron que fue una denuncia anónima la que delató a los narcodistribuidores, que tenía pocos días ocupando una de las habitaciones, además de que constantemente se escuchan fuertes discusiones entre los implicados.

Los hechos se registraron en el Hotel Parador Campestre INN, ubicado sobre la Carretera Nacional, en la mencionada localidad.

Tras recibir un reporte vía radio frecuencia, acudieron al lugar y les dieron mención que en la habitación número 15 escuchaban gritos y música muy fuerte.

Fue el personal del hotel quien solicitó la presencia de las autoridades.

Mencionaron que cuando llegaron al lugar comenzaron a recibir insultos, por lo que por protocolos de seguridad y ante las actitudes agresivas les realizarían una inspección para descartar que portaran algún objeto ilícito.

Uno de los detenidos fue identificado como, Benito Almaguer "N", de 37 años de edad, con domicilio en la calle Juárez, en la Colonia el Cercado, en Santiago.

Al momento de su detención, esta persona portaba una mariconera llevando en su interior tres bolsas de plástico anudadas, conteniendo una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como "cristal".

Mencionaron que además esta persona portaba una báscula gramara y un arma corta tipo pistola.

La segunda persona fue identificada como José Guadalupe "N", de 33 años de edad, con domicilio en calle Cristales, en la Colonia Ignacio Altamirano, en Monterrey.

Indicando que el tercer detenido fue identificado como, Mario Alberto "N", de 38 años de edad, con domicilio en la calle Alfonso Calderón, en la Colonia Blas Chumacero, en esta misma localidad.

Mientras que otra persona implicada, es una mujer de nombre Melissa Milagros "N", de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Ortega, en la Colonia Antonio Villalón, en Santiago.

A estos últimos les fueron aseguradas bolsas de plástico transparentes anudadas, las cuales contenían en su interior una sustancia característica de la droga conocida como "cristal".

Ante esto, los cuatro detenidos fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Santiago, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Te podría interesar - Provoca caos tráier tras chocar en Blvd Antonio L. Rodríguez



« El Porvenir »