banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 4 hombres con droga

Detienen a 4 hombres con droga
Droga.

Publicación:18-08-2021
++--

La primera detención se registró alrededor de las 23:00 horas del martes, en el cruce de las calles Río Lerma y Río Potosí, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apoda

En dos hechos distintos registrados en el municipio de Apodaca, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, por portar entre sus pertenencias hierba verde, al parecer mariguana.

La primera detención se registró alrededor de las 23:00 horas del martes, en el cruce de las calles Río Lerma y Río Potosí, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

En las calles antes señaladas, los elementos detectaron a quien dijo llamarse Miguel “N” de 26 años de edad, quien presentó actitud nerviosa y por eso le realizaron una inspección.

Los elementos al realizar la revisión del hombre le encontraron tres bolsas de marihuana, de las cuales se negó a decir su procedencia.

Al acompañante de Miguel “N”, Juan “N”, de 23 años de edad, las autoridades le hallaron cinco envoltorios con marihuana.

Más tarde, aproximadamente a las 00:15 de ayer, dos jóvenes fueron detenidos en el cruce de las calles Río Fuji y Río Arauc, también en la Colonia Pueblo Nuevo.

Tras una revisión, lo elementos encontraron que uno de los sospechosos, quien se identificó como Alejandro “N” de 46 años de edad, llevaba dos bolsas con marihuana.

Carlos “N”, acompañante de Alejandro, portaba también dos bolsas con el enervante antes mencionado.

Los sujetos ya están a disposición de la autoridad competente, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas por la posesión de droga (de la cual no se especificó el peso) y lo que les resulte en las indagatorias.

La Policía no descarta que alguno de los arrestados se dedique a la venta de droga, por lo que serían investigados sobre sus actividades.

En la revisión que se les hizo a las personas, no les encontraron ningún tipo de arma de fuego o blanca, únicamente la droga entre sus pertenencias.




« El Porvenir »