banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 4 en vehículo robado

Detienen a 4 en vehículo robado
Lugar de los hechos.

Publicación:06-03-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Al momento de la revisión, en el interior del automóvil las autoridades encontraron tres envoltorios de polvo blanco, con las características de la cocaína.

Cuatro personas que presuntamente circulaban en un vehículo con reporte de robo, fueron detenidas por la Policía de Monterrey, al ser detectados a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación, ayer en la Colonia Pablo A. de la Garza.

Al momento de la revisión, en el interior del automóvil las autoridades encontraron tres envoltorios de polvo blanco, con las características de la cocaína.

Los presuntos fueron identificados como, Héctor Hugo E., de 40 años; Francisco Javier A., de 43 años; Jorge C., de 54 años, y Adriana A., de 34 años de edad, quienes fueron detenidos en José Martí y Pablo A. de la Garza, alrededor de las 10:40 horas.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron alertados a través de C-4, ya que por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad, detectaron un vehículo Dodge Charger en color gris y placas XRG-256-B del Estado de Tamaulipas.

El vehículo circulaba por Pablo A. de la Garza y Magnolia, ya que contaba con reporte de robo ante las autoridades.

Ante esto los uniformados se abocaron a la búsqueda, logrando ubicar el vehículo, por lo que les pidieron que se detuvieran.

Al verificar la situación legal del automóvil, se informó que contaba con reporte de robo del día 24 de febrero del presente año, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Mientras que al revisar en el interior del mismo, se encontraron en el porta papeles tres bolsitas transparentes, que contenían polvo blanco con las características a la cocaína, por lo que fueron detenidos.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir »