banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 4 en auto involucrado en robos

Detienen a 4 en auto involucrado en robos


Publicación:03-02-2021
++--

En los mismos hechos otro joven más fue capturado al intervenir en labores de los elementos policiacos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizaron la detención de un par de hombres y dos mujeres al circular en un vehículo involucrado en diversos robos a negocio.                       

En los mismos hechos otro joven más fue capturado al intervenir en labores de los elementos policiacos.                   

Los hechos se registraron a las 17:20 horas de ayer, en calle José Mariano Salas, entre Alfonso Reyes y Guerrero, en la Colonia Regina.          

El personal de la policía ubican un auto Honda Civic, en color gris, con placas NET 7263, que circulaba por la Avenida Guerrero y al marcarle el alto hacen caso omiso, iniciando una persecución para después darles alcance en José Mariano Salas.      

En dicho vehículo se logró la detención de Rafael C., de 21 años; Brayan Alejandro S., de 23; Laisha A., de 22 y Karla Aimé, de 24.     

Dicho automóvil está involucrado en participar en robos a negocio con violencia, en donde se apoderan de dinero en efectivo, equipos electrónicos y otros artículos.            

Uno de ellos es un despacho de la Colonia Chepevera, de donde se robaron tres computadoras y una botella de licor.          

Además se les investiga a los arrestados sobre otros asaltos en  establecimientos de donde se han apoderado de diversas cantidades de dinero en efectivo.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

A kos cuatro jóvenes detenidos en el auto se les encontraron además,  cinco envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana,  una bolsa más del mismo enervante y una báscula, así como dinero en efectivo.     

En el momento en que la policía estaba con los señalados llegó una persona para tratar de evitar la detención de los cuatro jóvenes e intervenir en las labores de los elementos policiacos, por lo que también fue capturado.         

El presunto fue identificado como Jonathan Hernán M., de 26 años, quien arribó a bordo de una camioneta Jeep Patriot, con placas SLZ  6118.              

Los detenidos y los dos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »