banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 4 con droga

Detienen a 4 con droga


Publicación:09-02-2021
++--

La prima de las detenciones fue de dos personas, quienes fueron denunciados ante las autoridades como presuntos vendedores de droga.

En tres hechos diferentes registrados en los municipios de Escobedo, Juárez y Pesquería, cuatro personas fueron detenidas por elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado en posesión de droga.

La prima de las detenciones fue de dos personas, quienes fueron denunciados ante las autoridades como presuntos vendedores de droga.

Durante la noche del lunes, cuando los elementos de Fuerza Civil recorrían las calles de la Colonia Unión de Comerciantes Sócrates Rizzo, en el municipio de Escobedo, fueron interceptados por una persona.

Dicha persona les dijo a los policías que sobre el Libramiento Noroeste en dirección al oriente, fuera de una tienda de conveniencia se encontraban dos personas, quienes presuntamente estaban ofreciendo a la venta drogas.

Contando con las características de los sospechosos, los uniformados se dirigieron el lugar señalado y al llegar confirmaron la presencia de los presuntos.

A los dos hombres se les realizó una inspección, uno de ellos de nombre Aníbal “N”, de 26 años de edad, portaba una mochila que en su interior contenía dos bolsas con la droga denominada “cristal”, su acompañante quien dijo llamarse Shucrw “N”, de 56, traía en la bolsa derecha de su pantalón dos bolsas del mismo estupefaciente.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, en donde son investigados por delitos contra la salud.

En el municipio de Juárez se realizó otra detención, la de un joven que llevaba consigo aproximadamente 150 gramos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, alrededor de las 22:30 horas del lunes, en calles de la Colonia Santa Mónica, interceptaron a un joven en la Avenida Acueducto en su cruce con la calle San Francisco; quien al observar a los oficiales mostró una actitud evasiva.Debido a lo anterior los oficiales procedieron a una revisión del joven y encontraron entre sus pertenencias, una bolsa que contenía dicho enervante.

El joven que se identificó con el nombre de Carlos “N”, de 22 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

La última de las detenciones por parte de los elementos de Fuerza Civil, se realizó la madrugada de ayermartes en Pesquería, se trata de una persona que portaba aproximadamente 14 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

El arresto fue en el cruce de las calles Villa Dolores y Villa Covadonga, en la Colonia Villa Regina, alrededor de las 01:12 horas, lugar donde el ahora detenido de nombre Gildardo, de 22 años de edad, fue interceptado por los elementos de Fuerza Civil al verlo en actitud sospechosa.

En el momento de que se le realizó la inspección a la persona, le encontraron entre sus pertenencias dentro de una bolsa de plástico dos envoltorios de marihuana, ante lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 





« El Porvenir »