Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 y aseguran armas y droga tras cateo en Juárez

Detienen a 3 y aseguran armas y droga tras cateo en Juárez


Publicación:08-07-2023
++--

El operativo se llevó a cabo en la Colonia Benito Juárez

Tres personas detenidas, armas decomisadas y droga recuperada, fue el saldo que dejo un cateo realizado en una casa de seguridad, ubicada en la Colonia Benito Juárez en esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que la investigación se derivó de una denuncia anónima realizada ante esta dependencia.

Fue un Juez Penal de Monterrey, quien otorgó la orden de cateo a los agentes especializados en delitos de alto impacto.

El cateo fue realizado por elementos adscritos al Centro de Líneas de Investigación Preliminares especializado en Narcomenudeo y Delitos de Alto Impacto en una casa ubicada en la calle Fomento Ejidal, en la Colonia Benito Juárez.

En ese lugar, se logró la detención de tres sospechosos, que fueron identificados como Jyan Margarito, de 58 años; Áxel Francisco, de 20 y Rodrigo, de 34.

Los presuntos responsables estaban dentro del domicilio que era considerado un punto de venta de drogas por los vecinos.

En el interior, las autoridades hallaron un arma tipo revolver, cuatro réplicas de armas de fuego, bolsas con mariguana, básculas digitales y cajas con 250 balas.

Las autoridades contaban con información de que en ese sitio se distribuía droga, por lo que el fiscal solicitó una orden de cateo, la cual fue concedida por un juez y se ejecutó durante el viernes por la noche.

En el interior fueron sorprendidos los tres hombres, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público junto con los artículos decomisados. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »