Justicia Robos


Detienen a 3 por asalto a carnicería

Detienen a 3 por asalto a carnicería


Publicación:23-10-2021
++--

Fueron dos hombres y una mujer, los ahora detenidos, quienes fueron sorprendidos a bordo de una camioneta de mercancía refrigerante

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a tres integrantes de una banda, que eran buscados por asaltar y robar su camión a un repartidor de una empresa distribuidora de carnes.

Fueron dos hombres y una mujer, los ahora detenidos, quienes fueron sorprendidos a bordo de una camioneta de mercancía refrigerante, que fue utilizada en dicho asalto.

La detención se registró a las 7:55 horas, en Pedro María Anaya, entre Alfonso Reyes y Privada Pino, en la Colonia Larralde.

Los presuntos fueron identificados como Azael Alejandro S., de 20 años; Eduardo Enrique G., de 31 años y Esmeralda V., de 22 años de edad.

Según los informes de las autoridades, fueron policías de Monterrey, al circular por el sector, reciben el llamado de C-4 sobre una alerta en el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, de una camioneta de carga, que tiene reporte de participar en un robo a negocio.

Ante esto se aproximan, logrando ubicar dicho vehículo Ford Transit, en color blanco, con placas de circulación RK06570, con tres personas a bordo, por lo que le piden se detenga, para proceder a realizarle una inspección.

Al pedir el estatus del mismo en el C-4 de esta corporación, se confirma que tiene reporte de participar en el asalto en un negocio de nombre "Sukarne", el pasado 15 de octubre, en la Avenida Bernardo Reyes, en la colonia Popular.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, refiere que ese día, llegan cuatro masculinos y uno de ellos le muestra un arma de fuego, exigiéndole el dinero en efectivo de la caja registradora, que eran 2 mil 500 pesos, mientras que los tres restantes lo llevan al área de refrigeración, de donde se llevaron 40 cajas de diferentes cortes de carne, con un valor aproximado a los 100 mil pesos.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos en los que participan los presuntos, asegurando la camioneta de carga para mercancía refrigerante.

Ante dicha situación se informa al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor, asegurando la camioneta Ford Transit.

Cabe mencionar que los presuntos, al ser capturados, muestran una actitud agresiva y amenazan a los oficiales de esta corporación, además de que trataban de huir.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »