banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 3 jóvenes con droga en Guadalupe

Detienen a 3 jóvenes con droga en Guadalupe


Publicación:05-01-2021
++--

Luego de percatarse de la presencia de las autoridades, los sospechosos mostraron una actitud evasiva.

Monterrey N.L.- En posesión de tres bolsas con hierba verde con características de la marihuana y seis envoltorios de plástico con un químico similar al de la droga conocida como cristal, tres hombres fueron detenidos por la Secretaría  de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, esta madrugada en la Colonia Los Cristales.

Los hechos ocurrieron a las 01:58 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre las calles Boro y Océano Pacifico, observaron un vehículo Aveo en color negro con tres hombres a bordo.

Luego de percatarse de la presencia de las autoridades, los sospechosos mostraron una actitud evasiva. 

Al marcarles el alto para hacerles una revisión a los sospechosos, se le encontró a Rolando “M”, de 19 años de edad una bolsa de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana.

El otro detenido, Ariel “C”, de 20 años, llevaba dos bolsas con hierba seca similar a  la marihuana, y  a Carlos “F” de 19, seis envoltorios de plástico en su interior sustancia cristalina granulada con las características del cristal

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la droga que llevaban quedó asegurada.

Las autoridades presumen que los presuntos se dedican a la venta de droga.

El auto en que viajaban los ahora detenidos, quedó asegurado por la policía para luego, tras ser revisado, lo llevaron en una grúa al corralón correspondiente.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »