banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 3 en camioneta robada

Detienen a 3 en camioneta robada
Detenido.

Publicación:18-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La detención se registró el jueves pasado alrededor de las 12:20 horas, en el cruce de Arteaga y J.G. Leal, centro de la ciudad.

Tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo fueron detenidos tras una persecución por oficiales de la Policía de Monterrey, además que uno de ellos tiene orden de aprehensión presuntamente por desaparición forzada y portaba un arma de fuego.

La detención se registró el jueves pasado alrededor de las 12:20 horas, en el cruce de Arteaga y J.G. Leal, centro de la ciudad.

Los arrestados se identificaron ante la policía municipal como Luis Alberto A., de 34 años de edad; David Alejandro B., de 18 años, quien cuenta con la orden girada por un juez, y el menor Luis, de 17 años de edad.

Ofíciales de Tránsito de Monterrey se encontraban patrullando el sector cuando observaron que el conductor de una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas de circulación RF-24-665, se pasaba el semáforo en rojo de la avenida Madero y Diego de Montemayor.

Tras ver la acción, el agente vial les marcó el alto conductor, haciendo caso omiso a las autoridades, iniciándose una persecución por varias cuadras.

Luego de pedir el apoyo de Policías de Monterrey, se logró detener el vehículo en Arteaga y J.G. Leal, para proceder a una revisión.

Al detenerlos y revisar la situación de la camioneta, se confirmó que tiene reporte de robo en la colonia Paseo de San Bernabé, el pasado 14 de noviembre.

En la revisión a David Alejandro, le encontraron un arma de fuego tipo escuadra marca Beretta, con cinco cartuchos hábiles y, además se informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada de persona, presuntamente cometida el pasado 27 de octubre.   

Mientras que al menor Luis, le localizaron entre su ropa, un envoltorio de plástico que contiene cocaína tipo cristal.

Ante esto, los adultos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten, mientras que el menor fue turnado al área de Justicia para Adolescentes.




« El Porvenir »