banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 en camioneta con reporte de robo

Detienen a 3 en camioneta con reporte de robo


Publicación:06-01-2021
++--

Los presuntos fueron capturados a las 18:15 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Luis Mora y Alfonso Reyes.

Monterrey N.L.-Al conducir una camioneta con placas de Estado de Coahuila que contaba con reporte de robo, dos hombres y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectados a través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación.

Los presuntos fueron capturados a las 18:15 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Luis Mora y Alfonso Reyes.  

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Isaías T., y Rodolfo S., ambos de 30 años de edad, así como Kenia Monserrat R., de 23 años.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sector, reciben el reporte de la corporación, que las cámaras de seguridad detectaron una camioneta Ford Pick Up en color gris y con placas de circulación EX 8579 A, del Estado de Coahuila, la cual contaba con reporte de robo, por lo que proceden a su búsqueda.

imagen-cuerpo

Minutos después los oficiales detectan la camioneta en cuestión sobre la Avenida Luis Mora, por lo que le marcan el alto para una revisión.

Al verificar la situación legal del vehículo en la corporación, se informa que tiene reporte de robo del día 2 del presente mes, en el municipio de Apocada.

Como la persona que manejaba no pudo  comprobar la propiedad del vehículo, se procede con la detención de él y sus acompañantes.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla  a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo, se dio conocimiento de los hechos a efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias correspondientes.

Una vez que la unidad recuperada en revisada por las autoridades, la retiran del lugar en una grúa y es llevada al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López »