Justicia Robos


Detienen a 3 en auto robado

Detienen a 3 en auto robado
Robo.

Publicación:18-11-2020
++--

En un auto con reporte de robo, fueron detenidos tres hombres por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la Carretera a Saltillo.

En un auto con reporte de robo fueron detenidos tres hombres por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la Carretera a Saltillo.

Efectivos de la policía municipal vieron a los presuntos en forma sospechosa, por lo que decidieron marcarle el alto al conductor para una revisión de rutina, en la Carretera a Saltillo y entronque a la Carretera a García.

En la revisión los elementos se percataron que los presuntos, viajaban en un auto con reporte de robo del pasado 14 de noviembre, por lo que se procedió al arresto de las personas.

Ante las autoridades los detenidos se identificaron como, Carlos Noel B., de 39 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente ante la Fiscalía del Estado; Ricardo Abrían F., de 28, y Julio Cesar I. de 26.

Los hechos sucedieron a la 15:05 horas en la carretera Monterrey –Saltillo, entronque con la carretera al municipio de García, en la Colonia Industrial El Obispo.

En ese sitio los oficiales de Santa Catarina observaron un vehículo marca Tsuru color blanco, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, en el que viajaban tres hombres en actitud sospechosa.

La actitud de las personas llevó a que los uniformados les marcaron el alto, por lo que pasaron el reporte a la central de radio de la corporación municipal, con el fin de verificar las placas del automóvil vía el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Los preventivos recibieron la información de que el vehículo Tsuru contaba con reporte de robo, con número de folio 202893523 ante el 911.

En base al reporte del REPUVE, el automóvil referido fue robado a las 08:04 horas del día viernes 13 de noviembre, en la Avenida Bernardo Reyes número 34, en su cruce con la calle Maple, de la Colonia Arboledas del Mezquital, en el municipio de Apodaca.

Ante los hechos los 3 hombres, Carlos Noel, Ricardo Abrían y Julio César, fueron detenidos y trasladados a la corporación en una patrulla para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, mientras que el vehículo con reporte de robo fue asegurado.




« El Porvenir »