banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 3 con droga

Detienen a 3 con droga
Droga.

Publicación:28-01-2021
++--

Uno de los casos se registró en el transcurso de la noche del miércoles, en el municipio de Pesquería.

En diferentes casos y municipios, tres personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil en posesión de hierba verde, aparente mariguana.

Uno de los casos se registró en el transcurso de la noche del miércoles, en el municipio de Pesquería, donde los elementos recorrían las calles de la Colonia Colinas del Aeropuerto.

En la calle Cerro de la Silla en su cruce con Cerro del Potosí, lo efectivos ubicaron a un joven en actitud sospechosa, por lo que le realizaron una revisión de rutina y le hallaron una bolsa de plástico que contenía marihuana, con un peso aproximado a los 50 gramos.

El detenido se identificó ante los policías con el nombre de Jesús “N”, de 18 años de edad.

Más tarde en el municipio de Monterrey, ya la madrugada de ayer, cuando los elementos de Fuerza Civil circulaban sobre la Avenida Félix U. Gómez, notaron como un joven corrió al verlos.

Debido a la acción que tomó el joven, los oficiales procedieron a seguirlo y a la altura del sector conocido como “Penny Riel”, en la Colonia Reforma, fue detenido e inspeccionado.

Los efectivos al revisar al sospechoso, entre sus ropas le encontraron dos pequeños envoltorios de marihuana, con un peso aproximado a los 30 gramos, identificándose el detenido como Erick “N”, de 14 años de edad.

Alrededor de las 06:00 horas de ayer fue cuando se realizó la tercera detención.

El personal de la policía recorría la calle José de San Martín y al llegar al cruce con Pavón, esto en la Colonia San Martín, también en Monterrey, visualizaron a un hombre que tornó su actitud evasiva al ver a los uniformados.

Lo asegurado a los señalados también quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

La persona sospechosa, llamado Víctor “N”, de 45 años de edad, fue sometida a una revisión por parte de los efectivos de la policía, en la cual le encontraron tres envoltorios de marihuana.

Los tres arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en donde ya son investigados por delitos contra la salud y lo que les resulte.




« El Porvenir »