banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 con "cuerno de chivo"

Detienen a 3 con cuerno de chivo


Publicación:22-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Con un arma de las conocidas como “cuerno de chivo”, fueron detenidos tres hombres por Fuerza Civil.

Con un arma de las conocidas como “cuerno de chivo”, fueron detenidos tres hombres por Fuerza Civil tras ser sorprendidos en vía pública en actitud sospechosa y hablando por una radiofrecuencia, en el municipio de Benito Juárez.

La detención se registró en el cruce de las calles Valle de los Naranjos y Valle de los Tréboles, en la Colonia Lomas de Jamaica, poco antes de la medianoche del pasado miércoles.

Los presuntos se identificaron ante los elementos de la policía como, Víctor, de 22 años de edad; Jorge, de 20; y Christopher, de 18 años; quienes quedaron detenidos para ser investigados por delitos contra la salud y lo que les resulte.

Al inspeccionar al más joven de los presuntos, los efectivos estatales le encontraron en el interior de la mochila que portaba un arma larga tipo AK-47, conocida como “cuerno de chivo”, mientras que a uno de sus acompañantes se le descubrió una pistola calibre 9 milímetros que llevaba en la cintura.

Además de las armas, también se les aseguraron 22 bolsas de plástico con hierba verde y seca, al parecer marihuana; 20 dosis de una sustancia con las características de la cocaína, una báscula gramera, municiones, dinero en efectivo (sin que se especificara la cantidad) y una radiofrecuencia.

Víctor, de 22 años de edad; Jorge, de 20; y Christopher, de 18 años; quedaron detenidos para ser investigados por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, por lo que Fuerza Civil los puso a disposición del Ministerio Público.

Los tres jóvenes quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, así como lo que les aseguraron.

Las autoridades investigarán a los presuntos, ya que se presume que podrían estar involucrados en diferentes ilícitos en el sector en donde los arrestaron y en otras partes de la zona metropolitana de Monterrey.




« El Porvenir »