banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 con armas y drogas en la Colonia Industrial

Detienen a 3 con armas y drogas en la Colonia Industrial


Publicación:24-11-2021
++--

Iván Damián “N”, Héctor Fernando “N”, y Alberto “N”, son las personas arrestadas por los efectivos de la ministerial.

Monterrey N.L.- Tres hombres que portaban armas de fuego y droga, y al parecer son integrantes de una banda dedica al narcomenudeo y robo de negocios y domicilios, fueron arrestados por la Agencia Estatal de Investigaciones durante un cateo realizado la madrugada de este miércoles en la Colonia Industrial.

Iván Damián “N”, Héctor Fernando “N”, y Alberto “N”, son las personas arrestadas por los efectivos de la ministerial.

La policía realizó el cateo desde las 04:45 horas en domicilios ubicados en la Colonia Industrial, el objetivo era revisar viviendas en la búsqueda de personas y objetos relacionados con robo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones facultados para el ingreso proceden al cumplimiento de la Orden de Cateo autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

De los arrestados en el caso de Ivan Damián "N", cuenta con orden de aprehensión misma que fue efectiva.

Al detenido además se le encontraron objetos ilícitos, diversas identificaciones, cheques y chequeras diversas, boletas de empeño, hierba verde con características de marihuana, tarjetas de débito de diversos bancos, un juego de placas del estado de Guerrero.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

En el caso de Héctor Fernando "N", también llevaba objetos ilícitos, arma corta, dos cargadores, droga, básculas y dinero en efectivo.

Al hombre que dijo llamarse Alberto "N", le encontraron diversos envoltorios de hierba seca al parecer marihuana, báscula, cartuchos hábiles de arma de fuego y teléfonos celulares.

Las tres personas mencionadas son Investigadas por su probable participación como integrantes de una banda delictiva dedicada al narcomenudeo, robo de negocios, y robo a domicilios.

Los arrestados, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quienes continuarán con las indagatorias en relación a las actividades que venían realizando los ahora detenidos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de levantar evidencias en el área.



« El Porvenir / Gilberto López »