banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 3 con arma y droga

Detienen a 3 con arma y droga
Droga.

Publicación:16-06-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, luego de que escandalizaban en la Colonia Lomas del Poniente.

Tres hombres con un arma de fuego y envoltorios de droga a bordo de dos vehículos, fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, luego de que escandalizaban en la Colonia Lomas del Poniente.

Los detenidos fueron identificados como, Hilario de 31 años, Ray Walter 31, y Javier Alfredo de 33, quienes tenían música con volumen excesivo a bordo de dos vehículos, un Volkswagen tipo Vento color gris y un BMW tipo 325I color gris.

La detención de las personas se realizó alrededor de las 23:00 horas del martes pasado, cuando los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia en calles aledañas del sector arriba señalado.

Al circular por la calle Lomas del Poniente cerca de su cruce con Avenida Perimetral Sur, los policías observaron los referidos vehículos estacionados y junto a ellos tres hombres con la música a todo volumen.

Los oficiales también visualizaron que los tres individuos escandalizaban y agredían con palabras altisonantes a personas que pasaban por el lugar.

Ante los hechos preventivos municipales procedieron a interceptar a los sospechosos, pero al percibir la presencia de los policías, los tres sujetos se dirigieron con actitud agresiva y con palabras ofensivas a los uniformados.

En la revisión a las personas, los oficiales detectaron droga a Hilario en el interior de la bolsa delantera derecha de su pantalón, donde traía una bolsa de plástico color negro que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Asimismo, la persona también traía dentro de la bolsa delantera izquierda del pantalón dos teléfonos celulares, uno de color gris y el otro de color azul con la leyenda M.

En el caso de Javier Alfredo traía droga en el interior de la bolsa delantera derecha del pantalón, donde llevaba una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía sustancia sólida cristalina con las características de la metanfetamina, además de que en la bolsa delantera izquierda del pantalón traía un celular, y dentro de una cangurera un arma corta color plata con negro, con cachas en color café junto con un cargador en color negro con 15 quince cartuchos.

Dentro del vehículo Volkswagen tipo Vento color gris, del cual descendió Ray Walter, había en la parte del asiento del conductor y el copiloto una bolsa de plástico transparente, la cual contenía en su interior hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Los Policías de Santa Catarina trasladaron a los tres hombres, junto con la droga encontrada, a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas en la ciudad de Monterrey, donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir »