banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 3 con arma y droga

Detienen a 3 con arma y droga
Detenido.

Publicación:25-05-2021
++--

Las tres personas viajaban en una camioneta que era conducida por Ricardo “N”, iban con las luces apagadas y zigzagueando.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer por oficiales de Fuerza Civil, luego de que les encontraron un arma de fuego y dosis de la droga conocida como "cristal", en el municipio de Cerralvo.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como,Ricardo “N” de 65 años de edad, Néstor “N” de 25, y Leticia “N” de 37, quienes ya se encuentran a disposición de la autoridad competente en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Las tres personas viajaban en una camioneta que era conducida por Ricardo “N”, iban con las luces apagadas y zigzagueando.

Elementos de la policía estatal se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, realizado cerca de las 05:30 horas sobre la carretera Melchor Ocampo-Cerralvo, cuando se percataron de los presuntos.

A la altura del kilómetro 1, en el municipio de Cerralvo, elementos de Fuerza Civil vieron un vehículo que era conducido con las luces apagadas y de manera imprudencial, pues zigzagueaba y ponía en riesgo la integridad física de los tripulantes, así como la de terceros.

Los uniformados solicitaron al conductor detuviera su marcha y al hacer contacto, solicitaron a las tres personas descendieran del automóvil.

El personal de la policía se entrevistó con los presuntos, realizaron una revisión rutinaria tanto al conductor como a sus acompañantes.

En el caso de Ricardo “N”, le encontraron entre sus pertenencias las dosis de "cristal" y fajada en la cintura un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con 13 cartuchos hábiles.

Los efectivos de la policía estatal procedieron con el arresto de las personas, para luego trasladarlas ante las autoridades correspondiente, así como lo que se les aseguró.

La camioneta en que viajaban los detenidos también quedó asegurada y a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Las autoridades investigan a los presuntos sobre sus actividades, con el fin de establecer si han cometido algún delito.

 




« El Porvenir »