banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 3 con 20 kilos de droga

Detienen a 3 con 20 kilos de droga
Droga.

Publicación:20-05-2021
++--

La detención se realizó a las 19:00 horas del miércoles, en las calles Secretaría del Trabajo y Aarón Sáenz, en la Colonia Luis Echeverría.

Dos hombres y una mujer que llevaban 20 kilos de mariguana en dos paquetes, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Luis Echeverría.

Los presuntos narcomenudistas fueron identificados como, Martín L., 54 años de edad, Miguel Ángel S., 34, y Priscila G., 33 años, pareja de este último.  

La detención se realizó a las 19:00 horas del miércoles, en las calles Secretaría del Trabajo y Aarón Sáenz, en la Colonia Luis Echeverría.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando vieron a varias personas que estaban frente a dos vehículos y empezaron a correr al verlos.

Ante la actitud de las tres personas, los efectivos fueron tras ellos y lograron interceptarlos a unos metros.

Al proceder a revisar los vehículos, los policías observaron que la cajuela de un Nissan Sentra en color gris, se encontraba abierta y en el interior había un paquete grande envuelto con cinta canela, que tenía 10 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana.

En tanto que adentro de la cajuela de otro coche, un Ford Ikon en color azul, también había otro paquete similarcon 10 paquetes del mismo enervante.      

Las autoridades estimaron que la drogada asegurada tiene un peso de aproximadamente 20 kilos. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El personal de la policía municipal aseguró la droga, la cual trasladaron ante la instancia que realizará las indagatorias.

Los vehículos en que viajaban los presuntos, tras terminar su revisión los retiraron del lugar en grúa para ser llevados al corralón correspondiente.

Se presume que las personas arrestadas se dedican a la venta de droga, por lo que se realizan las indagatorias, sin que señalaran al momento de la detención la procedencia de la marihuana y el fin que tendría.

 




« El Porvenir »