banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 2 por ocasionar daños

Detienen a 2 por ocasionar daños
Detenido.

Publicación:15-06-2021
++--

Dos hombres, entre ellos uno de origen hondureño, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Dos hombres, entre ellos uno de origen hondureño, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por daños causados en dos diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso fue la detención de Josué Avidan H., de 37 años de edad, y originario de Honduras, capturado alrededor de las 13:15 horas del lunes en el cruce de calle Manuel de la Peña y Peña y la Avenida Bernardo Reyes, en la Colonia Bella Vista.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y fue solicitada su presencia en el cruce antes señalado, ya que un hombre había dañado su vehículo e intentaba robarle sus pertenencias.

Al llegar al lugar los oficiales confirmaron el hecho, ya que el presunto quebró el retrovisor de la puerta derecha de una camioneta Dodge D-350 en color blanco y se encontraba aún en el interior.

Tras detener al sospechoso, el afectado les mencionó a los policías que el presunto trató de robarle la papelería y dinero que tenía en la guantera, sin poder cometer el hecho por la llegada de los oficiales.

El segundo caso fue la detención de Yerson Alexander V., de 20 años de edad, interceptado el lunes en Aarón Sáenz y Manuel Ávila Camacho, en la Colonia Luis Echeverría.

En este lugar los oficiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando observaron que el presunto molestaba a las personas que pasaban por el área con palabras altisonantes, ya que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

 Los vecinos les solicitaron a los policías lo detuvieran, por lo que procedieron a su captura.

Sin embargo, Yerson al tratar de evitar su detención agredió al oficial y dañó el aparato de radiofrecuencia portátil del policía, quebrándole la pantalla de dicho artículo.

Los dos detenidos fueron trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »