banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 mujeres y un hombre con droga

Detienen a 2 mujeres y un hombre con droga


Publicación:23-04-2020
++--

Iban en un taxi que zigzagueaba por la avenida y estuvo a punto de provocar un accidente.

Monterrey N.L.- Al ir zigzagueando el taxi donde viajaban, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que al revisarlos les encontraran droga, en la colonia Mitras Centro.

La detención de Gilberto Felipe R., de 43 años de edad, así como Valeria Arislexis C., de 26, y Marian Judith L., de 34, se realizó a las 03:30 horas, en la Avenida Simón Bolívar, entre Paseo de los Leones y calle Atlixco, en la zona poniente de la ciudad.

Los elementos de la Policía de Monterrey, al estar realizando labores de prevención y vigilancia, observaron que el conductor de un ecotaxi Nissan Tsuru en color blanco con amarillo y con placas de circulación A-663-MKD, zigzagueaba por la avenida y estuvo a punto de provocar un accidente.

Ante la forma en que circulaba el auto de alquiler, los efectivos le solicitaron al conductor que detuviera la marcha, con el fin de verificar la actitud por la que conducía de esa manera, y además realizarles una revisión.

En la revisión que las autoridades realizaron de la persona que dijo llamarse Gilberto, quien era el conductor, le encontraron en su poder una bolsa transparente, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, como para 10 cigarrillos.

Mientras que a Valeria, se le encontró un estuche con el mismo enervante como para 50 cigarrillos, y por último a Mariana, llevaba una bolsa con marihuana como para 5 cigarrillos. 

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas de los presuntos, por lo que aseguraron el automóvil de alquiler, el cual fue retirado del lugar en una grúa y llevado al lote correspondiente, donde quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para ser puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades presumen que los arrestados se dedican al narcomenudeo, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes, ya que todos cayeron en contradicciones sobre la procedencia de la droga que llevaban en su poder al momento de ser detenidos por los efectivos de la policía municipal.



« El Porvenir »