banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 ladrones en la Col. Vista Hermosa

Detienen a 2 ladrones en la Col. Vista Hermosa


Publicación:16-10-2021
++--

Los delincuentes ya habían sido detectados anteriormente por los vecinos, incluso los habían exhibido por medio de las redes sociales.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de dos sujetos, que fueron sorprendidos robando en la colonia Vista Hermosa.

Los delincuentes ya habían sido detectados anteriormente por los vecinos, incluso los habían exhibido por medio de las redes sociales.

Los uniformados mencionaron que en ese momento estaban realizando un recorrido por la zona, cuando sorprendieron a los ladrones, cuando salían de un domicilio, de donde presuntamente sustrajeron diversos artículos.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas, en el cruce de Terranova y Paseo San Ángel en la colonia Vista Hermosa.

Siendo identificados los ahora detenidos como Juan Carlos R., de 46 años de edad, y Pedro L, de 41 años, con domicilio en Monterrey.

Uno de los presuntos es señalado por los vecinos, ya que lo reconocieron por medio de redes sociales, como quien había tratado de robar en otra casa habitación en días pasados.

Los policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que dos hombres salían por una ventana de un domicilio y empezaron a correr.

Ante esto los policías los siguieron y detuvieron a unos metros del lugar, alcanzando a ver que arrojaban al piso diversos objetos, entre ellos, un celular, un reloj de la marca fósil, un anillo y una cadena de metal, entre otras cosas.

1 / 2
2 / 2

Tras detenerlos, y durante las investigaciones, uno de los presuntos de nombre Juan Carlos, fue reconocido como la persona que en un “chat” de vecinos, fue detectado intentando de robar en un domicilio, el pasado jueves.

Uno de los vecinos reportó que por las cámaras de circuito cerrado del domicilio, se dan cuenta que el sospechoso trató de abrir la ventana de una casa ubicada en la calle Juan Rulfo, al poniente de la ciudad, siendo reconocido por su apariencia delgada y el bigote.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los presuntos, quienes además deberán responder por los daños causados en la vivienda en la que fueron sorprendidos cuando salían y trataban de huir.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »