banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 ladrones en Cadereyta

Detienen a 2 ladrones en Cadereyta


Publicación:07-07-2021
++--

Los sujetos lograron burlar la cerca electrificada, al brincar con un trozo de hule, para aislar la corriente de 220 que tenía la cerca.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Cadereyta, lograron la detención de dos sujetos, que fueron sorprendidos robando en una finca de este municipio.

Los sujetos lograron burlar la cerca electrificada, al brincar con un trozo de hule, para aislar la corriente de 220 que tenía la cerca.

Al parecer los ladrones, tenían varias semanas, investigando los movimientos de la familia afectada.

Pues esperaron a que salieran de vacaciones, para introducirse a robar.

Los hechos se reportaron en una casa ubicada, en la calle Irene Gómez Reyna con el Número 809 en la colonia Lázaro Cárdenas, 2Do Sector de Cadereyta.

Los detenidos fueron identificados como Angel de Jesús "N" de 18 Años y Miguel Angel "N" de 19 Años de Edad, quienes tienen su domicilio en este mismo sector.

Fueron los vecinos de la mencionada colonia, quienes reportaron que vieron a los sujetos, cuando brincaban la barda de la finca.

Por lo cual, se enviaron al sitio, dos unidades de la policía preventiva.

Los uniformados llegaron al sitio, donde sorprendieron a los sospechosos, quienes tenían en sus manos el producto del robo.

Dentro de la casa, los sujetos, se apoderaron de un abanico, una máquina de escribir, una cortadora, entre otros artículos.

Los acusados además ocasionaron daños a la casa, al robarse el cableado que brindaba energía al lugar.

Al ser interrogados, los ladrones mencionaron que se la había hechos fácil cometer el robo, debido a que andaban sin empleo.

Los dos implicados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »