banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 ladrones de accesorios de autos en Linares

Detienen a 2 ladrones de accesorios de autos en Linares


Publicación:12-01-2022
++--

Los implicados fueron sorprendidos cuando estaban paseando en un automóvil, para buscar más piezas para su unidad.

Elementos de la policía preventiva de Linares, lograron la detención de dos sujetos, que desvalijaron un automóvil, para robar los accesorios que le faltaban a su vehículo, entre ellos el equipo de sonido.

Los implicados fueron sorprendidos cuando estaban paseando en un automóvil, para buscar más piezas para su unidad.

La detención se realizó en calles del centro del municipio de Linares, donde ubicaron a los sospechosos.

Mencionaron que la identificación de los autores del robo, se logró gracias a la existencia de una cámara de seguridad, que capto el robo tipo cristalazo.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan Manuel, de 27 años, conocido como “El Foco”, quien señalo que vive en la colonia San Felipe, en Linares.

Mientras que su cómplice fue identificado como Daniel Alejandro, conocido como, "El Puma", quien vive en la Colonia América.

Al momento de su detención, los implicados, viajaban en un automóvil Nissan, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, los implicados, eran buscados desde el mes de diciembre del año pasado, por cometer un robo tipo cristalazo.

Indicaron que el afectado, acudió de visita a la zona centro de Linares, donde dejó estacionado su automóvil Nissan tipo Tsuru, en la calle Lampazos.

En esa fecha la policía auxilio al afectado, señalando que le había quitado el equipo de sonido, un mini laptop, un par de tenis y otros artículos personales de su automóvil.

Para fortuna de la víctima, del lugar donde robaron su vehículo hay cámaras de video vigilancia donde se observa que "El Foco y El Puma" llegaron abordo de otro vehículo Nissan Tsuru en color guindo con el cofre negro.

Explicaron que rompieron uno de los cristales, llevándose el equipo de sonido, herramienta, una llanta de refacción y el acumulador.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »