banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 2 hombres tras cateos

Detienen a 2 hombres tras cateos
Cateos.

Publicación:19-03-2021
++--

En dos cateos realizados en domicilios donde se realizaban actividades de narcomenudeo.

En dos cateos realizados en domicilios donde se realizaban actividades de narcomenudeo, en el municipio de Juárez, y al poniente de Monterrey, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a dos hombres y una mujer, además de asegurar droga y dinero.

CATEO EN JUÁREZ

Una pareja fue arrestada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras un cateo realizado en un domicilio del municipio de Juárez, donde se encontraron algunos gramos de droga.

La revisión de la vivienda se realizó el jueves pasado, desde las 21:58 horas, en calle Loma Nueva 456, Colonia Fraccionamiento Las Lomas Segundo Sector.

Un Agente del Ministerio Público de la unidad de Investigación Número 02 especializada en narcomenudeo adscrito a la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, es quien solicitó el procedimiento, autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Al arribar al Domicilio las Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritas al Centro de Operaciones Estratégicas y de corporaciones en apoyo, los elementos facultados para el ingreso tocaran la puerta en reiteradas ocasiones, utilizando comandos verbales, y al no obtener respuesta se percatan de que la puerta principal se encontraba entre abierta por lo que ingresan al domicilio.

Las personas arrestadas son Oziel Jahir "N", de 29 años de edad, y Sandra Elizabeth "N", 19.

La policía además aseguró en la casa diversas bolsas vacías, una de plástico trasparente con sustancia sólida en color blanco en su interior, otra con 13 envoltorios de plástico transparente con sustanciasólida cristalina en su interior, una báscula digital color gris, y un envoltorio de plástico con sustancia en color blanco en su interior.

CATEO EN VALLE VERDE

En la Colonia Valle Verde, elementos de la ministerial catearon un domicilio donde además de asegurar marihuana y cocaína en piedra, arrestaron a una persona.

Alrededor de las 18:15 horas del jueves, el operativo comenzó en calle Cóndor 5653, en la Colonia Valle Verde.

Como en la casa nadie abrió la puerta, los efectivos de la ministerial adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas y de corporaciones en apoyo, usaron la fuerza, para lo cual utilizaron el equipo debrecheo, procediendo así a inspeccionar la vivienda.

El detenido se identificó como Jesús Alejandro "N", de 40 años de edad, y se aseguró una mariconera camuflajeada, la cual contiene envoltorios plásticos, dos billetes de 100 pesos, dos de 50 y un billete de 20.

En la casa también se aseguró 10 envoltorios de plástico los cuales contienen hierba verde y seca, 17 envoltorios de plástico con sustancia sólida en su interior.




« El Porvenir »