banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres por robo de neumáticos

Detienen a 2 hombres por robo de neumáticos


Publicación:23-07-2020
++--

Antes de poder subir a su auto, los presuntos fueron arrestados por los efectivos de la policía municipal.

Monterrey N.L.- Dos hombres que estaban robando los neumáticos delanteros de una camioneta de carga, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Martínez.

La detención de Anuar M., de 40 años, y Juan Manuel B., de 60, se registró a las 21:30 horas de ayer, en el cruce de las calles  Pípila y Luis G. Urbina, en el sector antes mencionado, al oriente de la ciudad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a dos personas que retiraban los neumáticos delanteros de una camioneta de carga Chevrolet, tipo 3500.

Al darse cuenta los presuntos de la llegada de los uniformados municipales, pretenden correr hacia un vehículo Cirrus en color gris con placas de circulación SKU-619-A, que tenían estacionado metros más adelante.

Antes de poder subir a su auto, los presuntos fueron  arrestados por los efectivos de la policía municipal.

1 / 2
2 / 2

En el lugar, se recuperaron las dos llantas que le quitaron del vehículo de carga, así como la pistola eléctrica para neumáticos con la cual los estaban quitando.

El vehículo de los presuntos fue asegurado para las indagatorias de rigor y las autoridades realizan las investigaciones de otros robos de accesorios cometidos en la zona.

Los dos hombres arrestados  fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación  jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir/ Gilberto López »