banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres por robo a tienda

Detienen a 2 hombres por robo a tienda


Publicación:03-06-2021
++--

Los hechos se registraron ayer a las 19:30 horas en el establecimiento que se ubica en el cruce de Venustiano Carranza e Isaac Garza

Monterrey N.L.- Dos hombres fueron arrestados por el presunto robo con violencia de una tienda de conveniencia, en donde se apoderaron de 36 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, en el centro de Monterrey

Los hechos se registraron ayer a las 19:30 horas en el establecimiento que se ubica en el cruce de Venustiano Carranza e Isaac Garza, en la zona centro de la ciudad, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizaron el arresto de los presuntos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Jesús Antonio V., de 20 años y Héctor M., de 35 años. 

Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de la central de radio de un reporte en robo en proceso en una tienda de conveniencia Oxxo, por lo que se aproximan al sitio.

La encarga del negocio les informa a los policías que dos hombred entraron y con palabras altisonantes las amenazaron, por lo que empezaron a sacar una alta cantidad de cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, de la caja registradora, para después huir del lugar.

Con las características de los presuntos, los oficiales de la corporación municipal  implementaron un operativo en la zona, ubicando a los presuntos en el cruce de Carlos Salazar y 20 de Noviembre.

Al proceder a una revisión de los mencionados, uno de ellos portaba una mochila, en la que le encontraron 36 cajetillas de diversas marcas, con un valor de 2 mil 376 pesos, mientras que el acompañante tenía en la bolsa del pantalón 850 pesos en efectivo, todo ello producto del robo de la tienda de conveniencia.

Tras ser reconocidos y señalados por la empleada del establecimiento, se procedió con la detención de los mencionados.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »