banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 2 hombres por contrabando

Detienen a 2 hombres por contrabando
Detenido.

Publicación:03-08-2021

TEMA: #FGR  

version androidversion iphone
++--

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para su investigación correspondiente.

En posesión de 58 pacas de ropa de aparente contrabando, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para su investigación correspondiente.

La captura de los presuntos contrabandistas ocurrió al medio día en las calles de Atenas y Munich, de la Colona Valles de Apodaca, cuando a los oficiales se les hizo sospechoso al ver que descargaban paquetes de un camión que estaba lleno de mercancía.

Los dos acusados no pudieron demostrar la procedencia lícita de las pacas, y tampoco portaban documentos de una compra legal de las prendas de vestir.

Ambos dijeron que la carga que transportaban eran entregas para diferentes personas en el área metropolitana y el estado.

Osvaldo, de 46 años, y Hugo, 47, fueron llevados ante un Agente del Ministerio Público de la FGR, para ser investigados como probables implicados en delitos relacionados con contrabando.

Las dos “pacas” de ropa que habían descargado eran de aproximadamente 30 centímetros por 50 centímetros, por lo que los policías llegaron a entrevistar a los dos sospechosos sobre sus actividades en la zona.

Los policías les informaron a las dos personas que quedaban detenidos por ser probables implicados en equiparable al contrabando y les dieron a conocer sus derechos constitucionales, antes de ser trasladados ante un agente del Ministerio Público Federal para que les resuelva su situación jurídica.

Las 58 “pacas” de ropa y el camión en que eran transportadas, quedaron a disposición de la FGR.





« El Porvenir »