banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres en auto robado

Detienen a 2 hombres en auto robado
Robos.

Publicación:05-03-2021
++--

Mencionaron que existe la sospecha, que el vehículo iba a ser utilizado en otras actividades ilícitas en la zona metropolitana.

Elementos de la Secretaíia de Seguridad de Escobedo lograron la detención de dos hombres que viajaban en un automóvil con reporte de robo con violencia.

Mencionaron que existe la sospecha, que el vehículo iba a ser utilizado en otras actividades ilícitas en la zona metropolitana.

La detención se realizó en el kilómetro 28 del Libramiento Noreste, a la altura de la colonia Agropecuaria Andrés Caballero en dicha localidad.

En este sitio se logró la detención de dos sujetos, que están siendo investigados por una serie de robos.

El primero de los detenidos fue identificado como Juan Carlos "N”, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en Escobedo.

Mientras que el segundo de los implicados, fue identificado como Salvador, 45 años de edad, quien radica en Apodaca.

Al momento de ser detenidos, estos viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo, color dorado, con placas de circulación RUS-298A, del estado de Nuevo León.

Fue por medio del sistema de videovigilancia que se apreció la entrada del automóvil al municipio de Escobedo y se activó la alerta.

Según los datos proporcionados, el sistema indicaba que el automóvil, cuenta con reporte de robo vigente.

Mencionaron que este fue robado el pasado el 3 de marzo del presente año, en calles de la colonia Paraje San José en García.

Los hechos ocasionaron un fuerte despliegue policiaco, sobre el Libramiento Noreste, hasta que cercaron a los sospechosos, a la altura de la colonia Andrés Caballero.

El automóvil fue interceptado y se constató que cuenta con reporte de robo con violencia.

Los dos sujetos mencionaron que ellos lo habían comprado de buena fe, pero desconocían que estaba reportado como robado.

Sin embargo, trascendió que uno de ellos cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

Por lo cual, ambos implicados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »