banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 2 hombres en auto con reporte de robo

Detienen a 2 hombres en auto con reporte de robo


Publicación:29-10-2021
++--

Al momento de la detención, los presuntos se mostraron agresivos, al intentar golpear a los elementos policiacos, siendo sometidos y asegurados.

Al conducir un vehículo con reporte de haber sido utilizado  en el robo a un domicilio en la Colonia Mitras Centro, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Víctor Abraham M., de 36 años y Julio César V.,  de 49, fueron capturados a las 18:00 horas en  Prolongación Alfonso Reyes y Avenida Bernardo Reyes.  

Al momento de la detención, los presuntos se mostraron agresivos, al intentar golpear a los elementos policiacos, siendo sometidos y asegurados. 

Los arrestados son sospechosos de participar en un robo a casa habitación, en la Avenida Paseo de los Leones, entre Viesca y Ojinaga, en la Colonia Mitras Centro.     

Oficiales de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, cuando observan un vehículo Nissan Tsuru, con placas STL 1643, que va zigzagueando y se pasa señal de alto, con los señalados al interior, por lo que les piden se detengan. 

imagen-cuerpo

Al bajar del automóvil, los presuntos se muestran agresivos  y lanzando amenazas y golpes.  

Una vez sometidos los señalados y pedir el estatus legal del vehículo en la corporación, se informa que tiene participación en un robo a casa habitación del pasado 20 de octubre, en la Colonia Mitras Centro.    

De acuerdo a la denuncia del afectado, de su domicilio se robaron dinero en efectivo, joyería diversa y una planta de luz, tras de forzar los candados del barandal.  

Las autoridades realizan las investigaciones sobre este hecho delictivo y otros más de las personas detenidas. 

El automóvil fue asegurado y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,  donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »