banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 hombres con droga en Apodaca

Detienen a 2 hombres con droga en Apodaca


Publicación:10-06-2021
++--

La detención ocurrió alrededor de las 08:40 horas en el cruce de las calles Río Balsas y Río Missouri en la Colonia Pueblo Nuevo.

Monterrey N.L.- Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron este jueves a dos hombres por la portación hierba verde, al parecer marihuana, en el municipio de Apodaca.

La detención ocurrió alrededor de las 08:40 horas en el cruce de las calles Río Balsas y Río Missouri en la Colonia Pueblo Nuevo.

En el cruce de las calles antes señaladas, los oficiales visualizaron a los ahora detenidos en actitud sospechosa por lo que los abordaron y tras solicitar su identificación y realizar una inspección les encontraron la droga.

Uno de los detenidos que se identificó ante la policía como Juan “N”, de 18 años de edad, portaba cinco paquetes de marihuana con un peso aproximado a los 45 gramos.

El otro arrestado, Edgar “N”, de 25 años, llevaba cuatro paquetes con aproximadamente 35 gramos del enervante, según las estimaciones de las autoridades.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad de un Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas por la droga que les encontraron en su poder.

imagen-cuerpo

La droga que portaban las personas quedó asegurada y ante la instancia donde se realizarán las indagatorias.

Las autoridades presumen que los ahora detenidos se dedican a la venta de droga, por lo que serán investigados.

En cuanto a la procedencia del enervante asegurado, los arrestados se negaron a decir de la procedencia de la misma.

Los presuntos al ver a los efectivos de la policía que realizaban su recorrido de rutina por el sector, ya no pudieron hacer nada, pero se delataron ante la actitud que tomaron, y al revisarlos les encontraron el enervante en entre sus ropas.

En la revisión que se les hizo a las dos personas no les encontraron ningún tipo de arma, únicamente la droga, para luego procederse con su arresto.



« El Porvenir / Gilberto López »