banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 hombres con armas y droga

Detienen a 2 hombres con armas y droga
Armas.

Publicación:11-11-2021
++--

En posesión de armas largas, cortas y dosis de cocaína en polvo y piedra.

En posesión de armas largas, cortas y dosis de cocaína en polvo y piedra, así como hierba verde aparente mariguana, dos hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, ayer en la Colonia Tanques de Guadalupe, al sur de Monterrey.

Los elementos de la policía estatal realizaban recorridos por el área, cuando recibieron el reporte ciudadano sobre la presencia de hombres armados por la calle Antiguo Camino a San Agustín.

En el momento en que los uniformados se acercaban al lugar, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al arribar sorprendieron a los hombres, confirmando el dicho del denunciante.

Al notar la presencia policiaca uno de ellos se rindió, levantó los brazos portando en una de las manos un arma corta, mientras que su acompañante corrió buscando huir, pero fue alcanzado.

Luego de que se aseguraron a los hombres, se les encontró tres armas largas, dos armas cortas, 50 dosis de cocaína en piedra, 25 dosis de cocaína en polvo, cinco envoltorios de piedra de mayor tamaño de la misma sustancia, y aproximadamente un kilo y medio de marihuana.

Los detenidos se identificaron como Jordán “N” de 23 años, y Jorge “N” de 36; ambos quedaron a disposición de la autoridad competente, en donde son investigados por delitos contra la salud, posesión ilegal de armas de fuego y uso exclusivo del ejército, más lo que les resulte.

CAE UNO CON DROGA EN CERRO DE LA CAMPANA.

Tras recibir una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de un hombre que bebía alcohol en la calle, elementos de Fuerza Civil lo detuvieron al sorprendido portando más de 20 envoltorios de plástico que contenían hierba verde, al parecer marihuana, el martes pasado en la Colonia Cerro de la Campana, en Monterrey.

Cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia al sur de Monterrey en hora de la noche, recibieron un llamado de la central de radio que los dirigió al cruce de las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

Según una denuncia ciudadana, se encontraba el ahora detenido embriagándose en la calle.

Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron la presencia del hombre con quien se entrevistaron y tras realizarle una inspección rutinaria, le fueron localizados en el interior de la mochila que portaba 28 envoltorios con marihuana.

El arrestado, de quien dijo llamarse Alejandro “N” de 18 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente en donde será investigado por delitos contra la salud.




« »