banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 2 hombres con arma y droga

Detienen a 2 hombres con arma y droga


Publicación:06-12-2021
++--

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:22 horas cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia.

Monterrey N.L.- Dos hombres que portaban un arma de fuego y droga, fueron arrestados la noche de ayer  por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Santa Cruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:22 horas cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia,  sobre la calle Aluminio en la Colonia Santa Cruz, donde  detectaron al conductor de una motocicleta y a su  acompañante  quienes al ver la unidad  mostraron una actitud evasiva. 

Al marcarles el alto los oficiales, los sospechosos emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución, logrando interceptarlos en el cruce de la calle Rubí y la Avenida Santa Cruz, en la colonia mencionada. 

En la inspección que se les hizo a los presuntos, a  Brayan “M”, de 24 años de edad, le encontraron en una cangurera  una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 16 cartuchos hábiles y una bolsa con hierba verde con características de la mariguana. 

La otra persona, que se identificó como Eliud Azael “S”, de 23 años de edad, portaba un envoltorio transparente con hierba verde y seca con características de la marihuana, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »