banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 2 hombres agresivos contra vecinos

Detienen a 2 hombres agresivos contra vecinos
Detenido.

Publicación:04-10-2021
++--

Por mostrar una actitud agresiva y molestar a vecinos de una colonia.

Por mostrar una actitud agresiva y molestar a vecinos de una colonia, dos hombres, uno de ellos con orden de aprehensión pendiente, fueron detenidos ayer por oficiales de Fuerza Civil, en Cadereyta.

En primera instancia los hombres fueron abordados por los oficiales por su actitud agresiva, así como molestar a vecinos y transeúntes, pero al verificar en su base de datos trascendió que uno de ellos contaba con orden de captura por delitos contra la salud.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de, Jael N., de 21 años, y Rodrigo N., el primero de ellos cuenta con orden de aprehensión por el referido delito.

Las detenciones se registraron la tarde del pasado domingo al filo de las 18:30 horas, en la calle Azálea, en la Colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta.

Los oficiales de Fuerza Civil asignados a la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de la Policía estatal, realizaban recorrido de vigilancia en prevención de delitos por calles de la citada colonia.

En ese momento lo servidores públicos al servicio de la seguridad estatal, observaron que dos hombres se mostraban en actitud agresiva contra vecinos de la citada colonia y transeúntes que por ahí pasaban.

Fue entonces cuando los policías detuvieron la marcha de su unidad, bajaron y procedieron a abordar a las dos personas para preguntarles sobre su actitud hacia los vecinos y transeúntes.

Asimismo, los oficiales procedieron de inmediato a realizar una revisión a ambos jóvenes, con la finalidad de verificar si no portaban armas o drogas entre sus pertenencias, lo que resultó negativo.

Sin embargo, al consultar los nombres de los detenidos en la base de datos con la que cuenta la corporación de seguridad estatal, resultó que Jael contaba con orden de aprehensión pendiente por delitos contra la salud.

Tras su arresto, ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para proceder a las investigaciones de rigor.

    




« El Porvenir »