banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 2 hombre por riña en el Centro de Mty

Detienen a 2 hombre por riña en el Centro de Mty


Publicación:25-08-2021
++--

En el lugar se detuvo a Juan José G., de 32 años y a Josué Naum R., de 24 años de edad, que resultaron con diversas heridas en el cuerpo.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría  de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey luego de que en la vía pública sostuvieron una pelea y se causaran lesiones, ayer en el centro de la ciudad. 

En el lugar se detuvo a Juan José G., de 32 años y  a Josué Naum  R., de 24 años de edad, que resultaron con diversas heridas en el cuerpo.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas, en el cruce de la calles Colegio Civil e Isaac Garza.

Policías de Monterrey, al ir circulando por el cruce antes mencionado, observan cuando una persona les hace señas para que se detuvieran, ya que dos hombres se encontraban  agrediéndose  en la vía pública. 

Ante esto los oficiales detienen la unidad y descienden de ella, cuando observan a los presuntos que presentaban varias heridas visibles en la cabeza, brazos y  mano, por lo que fueron separados.

Tras  esta riña  los oficiales procedieron a la detención de los presuntos, que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »