banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Detienen a 2 en auto robado

Detienen a 2 en auto robado
Lugar de los hechos.

Publicación:01-12-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Como Luis "N" y Alan "N", de 18 y 23 años de edad, se identificaron los jóvenes detenidos, arrestados la noche del miércoles en la Colonia Alianza Real.

Después de una persecución por evadir un filtro de revisión, elementos de Seguridad Pública de Escobedo detuvieron a dos jóvenes que viajaban en un auto que acababan de robar, tras amagar al propietario con un “Cuerno de “Chivo” y que se presume usaron para cometer un atraco.

Como Luis "N" y Alan "N", de 18 y 23 años de edad, se identificaron los jóvenes detenidos, arrestados la noche del miércoles en la Colonia Alianza Real.

Luego de una revisión que se hizo del vehículo, la policía encontró una maleta y en su interior el arma “Cuerno de Chivo”, con la que se presume amagaron al dueño del auto en que viajaban, un Nissan Versa.

El par de arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades para ser investigados en relación a otros hurtos, ya que se presume que cometieron diversos ilícitos en diferentes sectores de la ciudad.

La detención se realizó luego de que los señalados, evadieron un filtro de seguridad en las calles de Artículo 43 y Constitución, en la Colonia Alianza Real.

Los hechos originaron una persecución hasta que fueron interceptados en Antiguo Camino a San Miguel y Artículo. 72.

El par de jóvenes bajó del auto e intentó huir corriendo, pero fueron capturados, para luego procederse a inspeccionar el vehículo Versa blanco el cual habían robado de forma violenta con un arma.

El auto fue inspeccionado y se encontró una maleta donde traían un “Cuerno de Chivo” por lo que se pidió la intervención del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, con el fin de que lo revisaran.

El arma larga que llevaban los presuntos es una Calibre 7.62x39 con 31 cartuchos hábiles, la cual quedó asegurada.

Una vez que terminó la inspección del auto lo llevaron en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »