banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 11 luego de enfrentamiento con FC

Detienen a 11 luego de enfrentamiento con FC


Publicación:11-07-2022
++--

Al ser sorprendidos, los sospechosos abrieron fuego contra los policías quienes repelieron la agresión

Mediante un operativo de inteligencia por parte de elementos de Fuerza Civil, se logró detener tras un enfrentamiento a 11 presuntos delincuentes de una célula delictiva que opera al oriente del estado.

El enfrentamiento ocurrió durante la mañana del lunes en el ejido La Canela, en Doctor Coss, el cual se encuentra en los límites con General Bravo.

Los policías estatales se encontraban patrulla las brechas de dicho ejido, lugar donde ya tenían ubicados a los presuntos delincuentes.

Una vez que arribaron a una de las brechas los policías de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos, por lo que de inmediato repelieron la agresión.

Tras unos momentos de intensa balacera, las autoridades estatales lograron someter a 11 pistoleros, decomisando armas largas, poncha-llantas y celulares.

Las autoridades de Fuerzas Civil aseguraron cuatro armas largas, dos calibres .223 o AR-15, una más 5.56 x 45 y otra más 7.62 x 39 milímetros.

Los detenidos fueron identificados como, Job N., de 18, originario de Coahuila, Eduardo, de 38, originario de Coahuila, Edwin, de 35, originario de China N. L., Elías, de 31 años, de Doctor Coss.

También fue detenido Ernesto, de 16, originario de Doctor Coss, Rubén, de 19 años, se negó ante las autoridades decir su procedencia, Ricardo, de 23, de Oaxaca.

Otro de los detenidos dijo llamarse Julián, de 25, originario de Doctor Coss, Lauro, de 23, de China, Misael, de 42 años, de Monterrey, Juan también se negó a proporcionar su origen.

El área fue sitiada por efectivos de Fuerza Civil, quiénes se mantuvieron a la expectativa debido a que en el sitio fue considerado de alto riesgo, por lo que los elementos estuvieron en máxima alerta portando armas largas.

Tras someter a los presuntos delincuentes y con el apoyo de más policías estatales, fueron trasladados en las patrullas quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, los cuales seguirán con las indagatorias del caso.

 

 

 

 

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »