banner edicion impresa

Justicia Robos


Detiene guardia a ladrón

Detiene guardia a ladrón
El presunto

Publicación:16-07-2021
++--

El guardia de seguridad tenía asegurado al presunto responsable del delito de robo, que se presume cometió en un domicilio ubicado en la calle Álvaro Carrillo

Monterrey, NL.-El presunto responsable del robo a un domicilio fue asegurado por un guardia de seguridad, quien lo entregó a los elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, ayer en la Colonia Rincón de Valle Alto, al sur de Monterrey.

Los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia alrededor de las 08:40 horas, por calles del sector antes referido, en ese momento fueron alertados por su central de radio sobre la detención de una persona.

En el reporte que recibieron se indicaba a los oficiales, que dicha persona presuntamente había cometido el robo de varias pastillas eléctricas de una caja de fusibles de una finca.

Los uniformados se dirigieron a la calle Ahuehuete en su cruce con la calle Sierra Alta, donde al arribar ya les esperaba el guardia de seguridad del sector.

El guardia de seguridad tenía asegurado al presunto responsable del delito de robo, que se presume cometió en un domicilio ubicado en la calle Álvaro Carrillo, de igual manera tenía el producto del robo.

La persona arrestada se identificó ante los elementos de la policía como Juan “N” de 23 años de edad, detenido y puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Se espera que en las próximas horas la persona afectada acuda ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el robo que sufrió en su domicilio y que se presume fue cometido por el ahora detenido.

La forma en que entró la persona a la casa no fue establecida, pero al parecer forzó uno de los accesos a la misma y una vez que se robó el producto antes señalados se dio a la fuga, momento en que fue interceptado por el guardia de seguridad del sector.

El detenido será investigado con el fin de establecer si ha cometido otros delitos similares, en residencias del mismo sector en donde lo arrestaron o en algún otro de los alrededores.



« El Porvenir »