Justicia Más Justicia
Detenidos con droga y dinero en efectivo

Publicación:01-04-2022
TEMA: #Detenciones
Mencionaron que al parecer el efectivo es procedente de la venta de sustancias prohibidas
En una revisión de rutina, elementos de la Policía de Escobedo, detuvieron a dos hombres que portaban diversas dosis de productos hechos a base de cannabis y la cantidad de $115,000 mil pesos en efectivo.
Mencionaron que al parecer el efectivo es procedente de la venta de sustancias prohibidas.
Los inculpados no pudieron comprobar la cantidad de dinero que traían ni tampoco el origen y la procedencia de los productos.
Las autoridades mencionaron que la detención de los sospechosos, se realizaron en una zona considerada de alto nivel delictivo.
Los ahora detenidos fueron identificados como Kevin Antonio “N” y Luis Kevin “N”, ambos de 19 años de edad.
El aseguramiento de los productos ocurrió cuando los uniformados realizaban un recorrido por la avenida Raúl Salinas en su cruce con la avenida Girasoles, en la colonia Girasoles 2.
Los uniformados municipales se percataron que los jóvenes se desplazaban a bordo de un vehículo Camaro blanco modelo 2011.
Ante la presencia policiaca, la actitud evasiva de los jóvenes los puso en evidencia, por lo que se procedió a pedirles que detuvieran su marcha y bajaran del vehículo para proceder a revisarlos.
Como resultado de la inspección les encontraron 6 cajas de Organic Premium Cannabis Oil Extract, 3 cajas Vigchiff Extrac 1000 miligramos, 3 cajas Rawgarden Refine D Live, 3 cajas de Full Sherbet, 4 cajas de Curepen, 3 cajas Cookies 350 Mah Slim Twis7.
Dentro de una bolsa negra traían la cantidad de $115,300 pesos en efectivo por lo cual quedar detenidos y bajo investigación por delitos contrala salud, ya que la mercancía son narcóticos.
Las autoridades mencionaron que van aumentar la vigilancia en este sector, ante el aumento de venta de drogas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »






