banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detenido en vehículo con placas colgadas

Detenido en vehículo con placas colgadas


Publicación:11-12-2022
++--

Elementos de la Policía de Monterrey, que realizan labores de prevención y vigilancia, observan al conductor de una motocicleta razzer.

 

Cuando circulaba a bordo de una motocicleta tipo razzer, sin luces encendidas,  un hombre  fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, ya que traía placas "colgadas", esta madrugada en la colonia Talleres.

La captura de Milton Antonio C., de 28 años  de edad, se registró a las 02:30 horas, en las calles Artículo 123 y Guadalupe Victoria, en el mencionado sector.

Elementos de la Policía de Monterrey, que realizan labores de prevención y vigilancia, observan al conductor de una motocicleta razzer, en color negro con rojo, con placas 52 CKP9,  y no llevaba las luces encendidas.

Además dicha motocicleta se pasó el alto sin precaución, presuntamente intentando provocar un choque a la unidad, motivo por el cual se le marcó el alto. 

Al descender de la moto se le realiza una inspección al conductor y al vehículo, observando que debajo de la placa que portaba se encontraba otra sobre expuesta.

Los oficiales solicitaron  la tarjeta de circulación el conductor y presenta el documento a nombre de otra persona, la cual no coincide con dichas placas del vehículo, 82CKF1, de acuerdo a los informes del personal del C-4.

El hombre fue detenido y  trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »