Justicia Robos


Detenido en flagrancia por robo a casa habitación

Detenido en flagrancia por robo a casa habitación


Publicación:30-10-2022
++--

El presunto fue identificado como Raúl C., de 24 años de edad, originario del estado de Jalisco

Un hombre que robaba en una casa habitación, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el momento en que se apoderaba de varias artículos que se encontraban en la vivienda, ubicada en la Colonia Obrera.

El presunto fue identificado como Raúl C., de 24 años de edad, originario del estado de Jalisco, quien fue detenido a las 15:15 horas, en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y Espinosa, en la mencionada colonia.

Elementos de la corporación que realizaban  labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron a una mujer  que les hacía señas para que se detuvieran, pues estaban robando en una casa de su propiedad, pero  que se  encontraba deshabitada.

Al entrevistase con la afectada de 51 años de edad, manifestó a los uniformados municipales que al llegar a revisar el inmueble escuchó ruidos en  el interior, cuando al asomarse por la ventana observó a un hombre que robaba varios artículos .

De inmediato la mujer corrió a pedir ayuda, cuando observó una unidad de policía y les solicitó el apoyo.

Una vez que llegaron los uniformados municipales realizaron una inspección previa autorización de la dueña, encontrando en  el interior a un hombre que llevaba cargando un reloj de pared, una cartera y una extensión eléctrica.

Los policías detuvieron al presunto con el producto del robo a petición de la afectada, quien los reconoció como de su propiedad.

El hombre fue  trasladado  a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »