banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detenido con siete bolsitas de mariguana y un arma corta

Detenido con siete bolsitas de mariguana y un arma corta


Publicación:11-12-2022
++--

El presunto fue identificado como Alexis T., de 21 años de edad,

 

Cuando se encontraba alterando el orden en la vía pública, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de  que presuntamente se le encontrara en su poder siete bolsitas con mariguana, además de un arma corta y se le investiga por asalto a tiendas de conveniencia.

El presunto fue identificado como Alexis T., de 21 años de edad, quien es originario del estado de Veracruz.

Los hechos fueron registrados en las calles 5 de Mayo y Amado Nervo, a las 21:30 horas  de ayer, en la zona centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando les reportan sobre un masculino que se encontraba alterando el orden, por lo cual acuden de inmediato.

Al llegar al lugar observan al presunto que se encontraba gritando palabras altisonantes a los transeúntes que pasaban por el sitio, por lo que le piden que se quede quieto.

Ante esto el presunto intenta correr, pero es alcanzado por los uniformados municipales.

Tras realizarle una revisión, se le encuentra en el interior de una mochila que portaba, siete bolsitas de plástico que contenían hierba verde con las características a la mariguana.

Así mismo, también se le localizó a la altura de la cintura un arma corta tipo revólver, por lo que es detenido.

Cabe mencionar que al presunto se le relaciona con siete robos a tiendas de conveniencia, en los municipios de Monterrey, San Pedro y Ciénega de Flores, donde se apoderaba de dinero en efectivo.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »