banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Destruyen más de mil kilos de drogas

Destruyen más de mil kilos de drogas
Droga.

Publicación:31-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades federales, mencionaron que entre la droga incinerada, se encuentran las sustancias prohibidas aseguradas en varios cateos.

La Fiscalía General de la República procedió a la destrucción de más de una tonelada de droga, que había sido decomisada en los últimas días, en distintos operativos realizados en Nuevo León.

Las autoridades federales, mencionaron que entre la droga incinerada se encuentran las sustancias prohibidas aseguradas en varios cateos.

El evento se realizó esta mañana en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, donde se dieron cita elementos de la Fiscalía General de la República y de la Sedena, entre otras corporaciones.

Mediante un comunicado, la FGR informó que el narcótico corresponde a 119 carpetas de investigación.

"La droga destruida fue de una tonelada 282 kilos 869 gramos 900 miligramos de mariguana; 28 kilos 152 gramos 50 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; dos kilos 393 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína, 123 litros 526 mililitros de metanfetamina líquido", señala el texto.

La Fiscalía informó que con la incineración de hoy, en lo que va del año, se han destruido más de cuatro toneladas de drogas.

El evento fue encabezado por el Delegado Estatal de la Fiscalía General de la República y autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como del Órgano Interno de Control de la FGR, quien supervisó que el proceso de la destrucción.




« El Porvenir »