banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Destruye fuego casa, rescatan a familia

Destruye fuego casa, rescatan a familia
El fuego arraso con muebles, ropa, utensilios de cocina.

Publicación:29-05-2021
++--

Los brigadistas rescataron a nueve integrantes de la familia que radican en esta vivienda, para evitar que sufrieran alguna lesión

Allende, NL.-Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Allende, donde se produjo el incendio de una vivienda que dejó pérdidas materiales de consideración.

Los brigadistas rescataron a nueve integrantes de la familia que radican en esta vivienda, para evitar que sufrieran alguna lesión.

Los hechos se reportaron ayer sábado a las 9:00 horas, en una casa ubicada en la calle Constitución del 57, de la Colonia Los Leales.

Los afectados mencionaron que estaban descansando, cuando se percataron que del interior de una de las habitaciones salía una columna de humo.

Mencionaron que fueron los vecinos los primeros que se percataron del siniestro y llamaron a los puestos de socorro.

En cuestión de minutos llegaron al lugar unidades de bomberos y personal de Protección Civil, así como policías preventivos de Allende.

Mencionaron que lo primeros que hicieron fue sacar a los moradores, entre ellos varias personas de la tercera edad.

Después de poner a la familia en un sitio seguro procedieron a combatir el fuego.

Indicaron que todo parece señalar que el fuego inició debido a un corto circuito.

Los rescatistas explicaron que la lumbre alcanzó varios muebles, lo que propició que las llamas se extendieran de una forma más rápida.

El fuego arraso con muebles, ropa, utensilios de cocina.

Después de varios minutos los bomberos pudieron controlar el fuego, pero desafortunadamente ya todo había sido consumido por la lumbre.

Las autoridades mencionaron que las pérdidas materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron heridos.

La zona quedó acordonada para poder iniciar las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir »