Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Destroza tráiler contra muro de canalón

Destroza tráiler contra muro de canalón
El chofer fue lanzado fuera de la cabina tras el accidente, lo que le salvó la vida.

Publicación:27-03-2024
++--

Al girar el volante, el tráiler se desvió hacia el camellón central, y la pesada carga metálica que transportaba terminó encima de la cabina.

Un operador de tráiler se salvó milagrosamente después de destrozar su pesada unidad al estrellarse contra el muro de un canalón en un tramo de la Autopista Monterrey-Laredo, en Ciénega de Flores.

En el momento del fuerte impacto, el operador salió proyectado a través del parabrisas, lo que evitó que quedara atrapado.

La Guardia Nacional División Caminos informó que, debido al accidente, se vio afectado el tráfico con dirección a Nuevo Laredo.

El accidente vial se reportó esta tarde en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en la jurisdicción del municipio mencionado. El lesionado fue identificado como Ángel, de unos 30 años, con domicilio en Apodaca.

En el momento del accidente, Ángel viajaba en un tráiler de la marca Kenworth, que en ese momento remolcaba una plataforma cargada con estructuras metálicas de varias toneladas.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles en el kilómetro 164 de la mencionada vía, mientras se dirigía hacia la frontera. Según se informó, el trailero perdió el control del vehículo al intentar evitar a otro tráiler que invadió su carril.

Al girar el volante, el tráiler se desvió hacia el camellón central, y la pesada carga metálica que transportaba terminó encima de la cabina, aplastándola. Afortunadamente, el chofer fue lanzado fuera de la cabina tras el accidente, lo que le salvó la vida.

Paramédicos de Bomberos de Rescate y de la Cruz Roja llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social en Nuevo Laredo para recibir atención médica.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »