banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Desquita su furia con cajero automático

Desquita su furia con cajero automático
Cajero.

Publicación:27-05-2021
++--

El detenido se identificó ante las autoridades como Hugo de L., de 27 año, originario de Chiapas.

Molesto porque el cajero automático le retuvo su tarjeta, un hombre dañó la pantalla del aparato para tratar de recuperarla, ante lo cual fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido se identificó ante las autoridades como Hugo de L., de 27 año, originario de Chiapas.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Madero, entre las calles Villagómez y Villagrán, aproximadamente a las 22:15 horas del miércoles.

Elementos de la Policías de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia por el sector, vieron a una persona dentro de un cajero automático golpeando la pantalla, por lo que se aproximaron para ver qué sucedía.

Una vez en el lugar, los efectivos de la policía municipal se percataron que el cajero está dañado de la pantalla, presuntamente con un pedazo del block, así como también la puerta donde se encuentra las gavetas del dinero.

El presunto, al ver la presencia de los uniformados municipales intentó huir, pero los efectivos lograron interceptarlo justo en el acceso a la institución bancaria donde se encuentra el cajero.

Hugo de L., ocasionó daños en el lugar y debido a ello los oficiales procedieron con su arresto.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Se espera que un representante del banco afectadoacuda ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por los daños ocasionados.

El detenido aseguró a los oficiales de la policía municipal que había ocasionado los daños en el cajero, ya que el aparato se quedó con su tarjeta y quería recuperarla, lo cual no pudo conseguir y luego llegaron los efectivos municipales.

Las autoridades revisarían las cámaras de seguridad para verificar la versión del ahora arrestado.




« El Porvenir »