banner edicion impresa

Justicia Muertes


Despojan a mensajero de $250 mil

Despojan a mensajero de $250 mil
SP.

Publicación:19-01-2021
++--

El afectado indicó que sus jefes lo enviaron a un banco del mencionado municipio.

Utilizando una escopeta, un delincuente asaltó con lujo de violencia a un mensajero de un buffet de contadores, cuando pretendía depositar 250 mil pesos en un banco, en el municipio de San Pedro.

El afectado indicó que sus jefes lo enviaron a un banco del mencionado municipio, ya que consideraban que había más seguridad, pero resultó lo contrario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, que el delincuente además de robarle el efectivo al mensajero también lo despojó del automóvil en que viajaba.

El asalto se registró en el estacionamiento de la Plaza 404 Gómez Morín, ubicada en la Avenida Gómez Morín y Magnolia, en la Colonia Valle del Campestre.

El afectado es un hombre de 35 años de edad, quien interpuso la denuncia correspondiente en las oficinas del CODE de San Pedro.

Al momento de los hechos, este teníaasignado un automóvil Nissan Tiida en color plata, con placas estatales STE-1674.

Explicó que posiblemente el delincuente sabía del movimiento, pues al parecer lo siguió desde las oficinas en el sector Cumbres.

Dijo que cuando llegó al estacionamiento de un Banco Banorte, fue abordado por un sujeto de unos 40 años de edad, baja estatura, quien cubría su rostro con un cubre bocas negro.

Explicó que de forma sorpresiva sacó de entre su chamarrauna escopeta corta.

Mencionó que con palabras altisonantes le dijo que pusiera el dinero en el asiento trasero y luego lo despojó de las llaves.

Mediante las cámaras del C4 de la Policía, el vehículo Nissan fue visto circulando por el Túnel de la Loma Larga rumbo al Monterrey.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de San Pedro y elementos de la AEI.

Minutos después, ubicaron el automóvil del mensajero en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y Juan Ignacio Ramón, en el primer cuadro de la ciudad.

Mencionaron que en ese sitio posiblemente fue levantado por un cómplice, pero se desconoce que vehículo llevaban.

 




« El Porvenir »