banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desparece ahora familia en vía a Laredo

Desparece ahora familia en vía a Laredo
Familia.

Publicación:17-06-2021
++--

Con esto se suman ya más de 50 personas que han desparecido al momento de llegar a la ciudad de Nuevo Laredo, en el vecino estado.

Una familia originaria del municipio de Sabinas Hidalgo, pero que radicada en Estados Unidos, se encuentra desaparecida después de cruzar por el estado de Tamaulipas.

Las autoridades temen que la familia haya sido secuestrada.

Con esto se suman ya más de 50 personas que han desparecido al momento de llegar a la ciudad de Nuevo Laredo, en el vecino estado.

La familia de los desaparecido se presentó en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para interponer una denuncia oficial del caso.

Los afectados fueron identificados como, Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9.

Todos ellos con domicilio en el estado norteamericano de Texas.

Se informó que al momento de su desaparición la familia viajaba en un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014, de color amarillo y con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

La familia llegó la semana pasada al municipio de Sabinas Hidalgo, para ver su padre debido a que está muy delicado de salud.

Por lo que viajaron de emergencia solamente la madre de familia y sus dos hijos.

Después de estar algunos días en tierra de Nuevo León, la familia partió el pasado 13 de junio a los Estados Unidos.

Indicaron que la última llamada la recibieron cuando los afectados entraban al municipio de Nuevo Laredo.

En ese momento su teléfono se apagó y perdieron todo contacto.

Esta es la primera vez que se realiza el reporte de una mujer y sus hijos, ya que en los otros casos se trataba únicamente de hombres.

Aunque acudieron ante la Fiscalía de Tamaulipas, en este sitio no les quisieron tomar la denuncia, mencionando que a lo mejor ya estaban en Estados Unidos.




« El Porvenir »