Justicia Agresiones


Desnudan, torturan y abandonan

Desnudan, torturan y abandonan
Desnudo.

Publicación:28-04-2020
++--

Los hechos fueron reportados a las 17:40 horas en la carretera federal antes mencionada, a la altura del restaurante El Texano, situado en García.

Un hombre fue encontrado desnudo, golpeado, atado de las manos y cubierto el rostro con cinta adhesiva en la carretera Monterrey-Saltillo, en García.

Los hechos fueron reportados a las 17:40 horas en la carretera federal antes mencionada, a la altura del restaurante El Texano, situado en García.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y policías de García, debido al reporte dado al 911 donde señalaban a una persona golpeada y desnuda.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al masculino, quien no pudo proporcionar sus generales y solo dijo llamarse Juan C.

Los rescatistas mencionaron que el masculino probablemente estaría drogado, y se encontraba atado con las manos hacia atrás y los ojos cubiertos con cinta adhesiva color plateada.

Mencionaron que el hombre, de unos 25 a 30 años de edad, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, como si hubiera sido tableado.

De acuerdo con la versión de una fuente allegada a los hechos, el masculino presuntamente fue levantado en calles del municipio de Santa Catarina.

Una vez que lo llevaban “prisionero”, comenzaron a golpearlo con una tabla de tortura, esto tal vez para sacarle información, para luego llevarlo a la carretera Monterrey-Saltillo, donde fue abandonado desnudo.

Autoridades ya se encontraban investigando los hechos, para tratar de esclarecer el motivo por el cual fue levantado el masculino.

El hombre fue llevado en una ambulancia de Protección Civil de García, hacia un Hospital de la localidad, donde ya es atendido de los golpes recibidos.

ASESINADO

A balazos, un hombre fue asesinado al interior de su depósito por dos delincuentes quienes al recibir la negativa de venta de cerveza, accionaron sus armas al sur de Monterrey, hecho que generó la rápida movilización de las diversas autoridades.

El crimen que se contabiliza en los hechos delictivos del área metropolitana, se registró en el cruce de las calles Francisco Villa y 1 de Enero, en la ya referida colonia, al filo de las 20:40 horas.

La persona fallecida respondía al nombre de José de Jesús Guillén Calvillo quien contaba con 39 años de edad, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en el abdomen.

De acuerdo con la versión dada por el padre de la víctima, dijo a las autoridades que la noche del martes llegaron al depósito El Huerto ubicado en las calles antes citadas, dos sujetos con armas de fuego.

Mencionó que los delincuentes quienes llevaban playeras blancas y gorras en color negro y portando las armas de fuego, le exigieron a su hijo les vendiera cerveza.

Ante la negativa de su vástago quien en repetidas ocasiones les mencionó que no contaba con cerveza, los delincuentes lo amenazaron y se retiraron del lugar.

Momentos después de nueva cuenta arribaron los dos delincuentes y uno de ellos disparó contra la humanidad del hombre, quien cayó al piso quedando en medio de un charco de sangre.

Los criminales emprendieron la huida corriendo hacía la parte alta de la Colonia Sierra Ventana, mientras familiares de la víctima pedían ayuda.

Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso, e interrogando a los familiares de la víctima.

 

ATAQUE A BALAZOS

Dos hombres que se desplazaban en un vehículo de alquiler, resultaron heridos al ser atacados a balazos por delincuentes, en Juárez.

La agresión a balazos fue reportada a las 17:35 horas en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Constitución, en la Colonia Nueva Reforma, en el citado municipio.

El par de hombres que resultaron lesionados, fueron trasladados en el mismo vehículo hasta las instalaciones de la Cruz Verde, delegación Santa Cruz.

Tras ser valorados por los médicos de guardia, fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Verde Guadalupe al Hospital Universitario.

Uno de los afectados fue identificado como Ángel Juan Carlos Hernández Pérez, de 24 años de edad, presentaba una herida en el abdomen, mientras que Ángel Alberto Barena Chávez, de 42, resultó con una herida en la cadera y en el hombro izquierdo.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que los dos hombres iban a bordo de un vehículo de alquiler, y en calles del municipio de Juárez, fueron atacados a balazos por delincuentes que se desplazaban en otro auto de alquiler.

Tras los balazos, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido para las autoridades, mientras los afectados acudieron a la Cruz Verde.

Agentes ministeriales ya se encontraban realizando las investigaciones del caso, donde dos hombres resultaron con impactos de arma de fuego.

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »