banner edicion impresa

Justicia Robos


Desmantela camioneta robada

Desmantela camioneta robada
Detenido.

Publicación:14-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Una de las personas fue detenida y los otros tres corrieron logrando darse a la fuga.

Un delincuente que desmantelaba una camioneta en calles de la Colonia Los Fresnos, la cual había robado días antes en el mismo sector, fue detenido por policías de Proximidad de Apodaca, aunque tres de sus cómplices pudieron escapar.

El domingo alrededor de las 14:20 horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal fueron alertados a través del servicio de emergencias del 911, que unas personas estaban desmantelando un vehículo en la vía pública.

Los elementos acudieron a las calles de Del Olivo y De Las Lilas, en la Colonia Los Fresnos Primer Sector, donde los oficiales observaron a cuatro hombres desmantelando un vehículo que resultó con reporte de robo.

Una de las personas fue detenida y los otros tres corrieron logrando darse a la fuga.

En una inspección al sospechoso, que se identificó como Christopher, de 26 años, le localizaron en la bolsa del pantalón una llave para encendido del motor, que correspondía a la camioneta Jeep Cherokee color verde, que tenía varias autopartes desprendidas.

El vehículo fue encontrado sin los cuatro neumáticos y colocado en cuatro bloques de concreto, además de que tenía el cofre abierto, faltando piezas del área del motor, así como la falta de la suspensión y los frenos.

En el interior del vehículo se observó la falta de los asientos de la parte posterior.

Se verificaron las placas del vehículo, que son reportadas a la central de radio y a los policías se les informó que correspondían a una Jeep Cherokee robada tres días antes, en calles de la Colonia Praderas Primer Sector.

Al detenido, los uniformados le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un Agente del Ministerio Público para que le sea definida su situación legal.

Este sujeto podría estar relacionado con una banda de robacoches que la policía busca.




« El Porvenir »